Sector privado ve alternativa de desarrollo tras edición de “Expo Proveedores 2024” – Expo Proveedores 2024 Skip to main content

Se realizó del 15 al 17 de mayo y contó con asistencia de más de 3,500 instituciones y empresas del sector público y privado.

La feria “Expo Proveedores 2024″, un evento que resulta clave en medio de la importancia de dinamizar la economía local, regional y nacional, teniendo en cuenta, además, que durante este encuentro participarán diversos sectores productivos del país, sectores que generan oportunidades de negocio.

Guillermo Ruiz, Gerente General de Grand Security Service de Trujillo, aseguró que esta ventana es relevante porque les permite mostrar sus servicios que, según precisó, tiene como base, la autorización de la Sucamec. La feria, precisamente, es especializada para proveedores y compradores del sector público y privado. “Para nosotros es importante participar la Expo Proveedores 2024 con el fin de mostrar nuestros servicios, que calzan con las necesidades de las empresas. Contamos con la autorización de Sucamec, paramédicos y agentes acreditados para prestar servicios como Vigilancia Privada, Seguridad Privada y Seguridad en Eventos”señaló.

Participaron en la feria “Expo Proveedores 2024″.

Participaron en la feria “Expo Proveedores 2024″.

Expo Proveedores, es el escenario ideal para dar a conocer las alternativas disponibles que los distintos proveedores pueden brindar para atender las necesidades de compra del Estado, generándose un intercambio productivo de información, a la par que permitirá promover un mayor dinamismo en los procesos de contratación e impulsar oportunidades para el crecimiento y competitividad de las empresas peruanas, lo que redundará en beneficios para el país.

“Es un evento muy importante, nosotros expondremos nuestra amplia experiencia en la Protección Personal y Vigilancia Privada. Contamos con protocolos de reacción inmediata y con un centro de vigilancia las veinticuatro horas del día”, añadió Ruiz.

La convención tendrá lugar en el Centro de Exposiciones del Jockey, es organizada por Perú Ferias. Contó con la asistencia de más de 1,300 marcas y más de 3,500 instituciones y empresas del sector público y privado.

Fuente: Correo

Copyright © PERU FERIAS E INVERSIONES S.A.C. Todos los derechos reservados.