¿Qué es Expo Proveedores? – Expo Proveedores 2024 Skip to main content

¿Qué es Expo Proveedores?

Expo Proveedores Perú, es el escenario ideal para dar a conocer las alternativas disponibles que los distintos proveedores pueden brindar para atender las necesidades de compra del Estado, generándose un intercambio productivo de información, a la par que permitirá promover un mayor dinamismo en los procesos de contratación e impulsar oportunidades para el crecimiento y competitividad de las empresas peruanas, lo que redundará en beneficios para el país.

Convirtiéndose en la mejor oportunidad, para que transparentemente se establezca contacto entre expositores y asistentes, a la vez, que se promueve una contratación pública, proba y efectiva.

Play Video

Ver video

Es la única feria multisectorial del Perú, la cual congrega a los principales proveedores de más de 18 sectores, quienes mostraran lo último de las tecnologías en bienes, servicios, consultoría y obras. Teniendo como finalidad la búsqueda de transformar nuestras ciudades en lugares más inteligentes, sostenibles y habitables.

Paralelamente a la exposición, se llevarán a cabo, diversas conferencias que permitirán tanto a compradores como proveedores, incluso, aquellos futuros proveedores del sector público y privado, obtener mejores y más sólidos conocimientos, gracias a las distintas temáticas que serán desarrolladas.

¿Quiénes deben exponer?

La proveeduría representada por empresas interesadas en establecer contacto con compradores del sector privado y sector público (el mayor comprador) en sus diferentes niveles de organización, ya sea gobierno central o descentralizado, ofreciendo un amplio espacio de áreas temáticas y pabellones sectorizados, incluyendo tecnología, agricultura, transporte y movilidad sostenible, turismo inteligente, energías renovables, gestión del agua, gestión de residuos, urbanismo, bioenergía, textil, gestión y protección del suelo, gestión de recursos hídricos y de residuos, entre otros.

¿Quiénes asisten?

Compradores del Sector Privado

Compradores del Gobierno Central

Compradores de los Organismos Constitucionales Autónomos

Compradores de los Gobiernos Locales y Regionales

Gerentes y Directores de todo el país

¿Cuál es nuestro OBJETIVO?

Presentar los últimos avances tecnológicos de las diferentes industrias, protegiendo el medio ambiente, pensando en verde, promoviendo al mismo tiempo la contratación pública y privada transparente, promoviendo las buenas prácticas e intercambiando conocimiento, experiencias y soluciones muy diversas para hacer de las ciudades entornos seguros, sostenibles, amables de residencia y convivencia.

2023 EN CIFRAS

+1,300

MARCAS PARTICIPANTES

+15,000

ASISTENTES A LA FERIA

+3,500

INSTITUCIONES, ENTIDADES Y EMPRESAS DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

+16,000 m2

DE ESPACIO DE EXPOSICIÓN

18

PABELLONES DE EXPOSICIÓN

+1,000

GOBIERNOS LOCALES Y REGIONALES

Participantes
EDICIÓN 2023

Descarga nuestro KIT COMERCIAL

DESCARGA AQUÍ

Copyright © PERU FERIAS E INVERSIONES S.A.C. Todos los derechos reservados.