ACERCA DE
EXPOPROVEEDORES

NOSOTROS

Expo Proveedores Perú es el escenario ideal para conocer las  necesidades de compra de más de 2,000 organismos del estado así como también de 30,000 empresas privadas invitadas, brindando un mayor dinamismo a los procesos productivos e impulsando el crecimiento y competitividad de las MYPES, lo que se traducirá en beneficios para el estado y para el país.
Paralelamente a la exposición, se llevarán a cabo diversas actividades como conferencias, talleres informativos y ruedas de negocios, que permitirán que los empresarios, actuales y futuros proveedores del estado, generen en un mismo lugar mayores alternativas de negocio, financiamiento y crecimiento.

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Captar más de 10mil principales directores de compras de distintos organismos y empresas del sector público y privado.

Presentar a las instituciones del estado las mejores ofertas en productos, bienes y servicios, generando agendas de negocios y creando oportunidades de crecimiento.

Orientar y asesorar a microempresas y pymes peruanas sobre los mecanismos que deben seguir para convertirse en proveedores de las instituciones públicas y privadas del Perú.

Crear condiciones favorables para el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento del comercio, lo que se traducirá en beneficios para el estado y para el país.

© 2017 Perú Ferias